Definición: London Dry Gin Ultra Premium.
Graduación: 45% Alc./vol
Elaboración: Ginebra sometida a cuatro procesos de destilación en alambiques centenarios siguiendo el sistema tradicional inglés. Entre la selección de botánicos utilizados resaltan las aportaciones de la mano de Buda, mandarina, limón, naranja dulce o almendra, entre otros.
Nota de cata: Destacan aromas intensos y delicados, predominando las notas cítricas de mano de Buda y naranja dulce, con notas especiadas y terrosas de semillas, destacando el enebro y cardamomo, envueltas en un final floral de azahar.
Preferencia de consumo: Como protagonista del clásico Gin Tonic se presenta como una ginebra exquisita y sutil, expresándose claramente las delicadas notas aromáticas de los botánicos entre las que destacan los cítricos y en espacial la mano de Buda, del que recomendamos añadir un poco de ralladura. También resulta una ginebra exquisita con las nuevas versiones del Gin Tonic que incluyen, por ejemplo, pepino, granos de enebro o regaliz.
Definición: London Dry Gin Premium.
Graduación: 40% Alc./vol
Elaboración: Ginebra procedente de grano inglés de gran calidad sometida a tres procesos de destilación. Para su elaboración se han utilizado ingredientes botánicos como la mano de Buda, el enebro, la mandarina, el tomillo, el cilantro, el limón, la canela, la menta piperita, la manzanilla, el anís matalahúga, la naranja dulce, la almendra, el cardamomo o el mango.
Nota de cata: Es una ginebra ligera y seca, prominente en botánicos destacando el enebro y la cáscara de almendra, con ligeras notas cítricas de mano de Buda, bergamota y naranja dulce.
Preferencia de consumo: Formando parte de la receta del tradicional Gin Tonic resulta muy elegante, fragante y persistente. Sus posibilidades para crear refrescantes combinados y deliciosos cócteles, tanto clásicos como contemporáneos, son ilimitadas.
Definición: Special Dry Gin Premium.
Graduación: 37.5% Vol.
Elaboración: Ginebra procedente de grano inglés de gran calidad sometida a triple proceso de destilación. Cubical nace de la combinación de los once botánicos de la versión Premium (bayas de enebro, semillas de cilantro, raíz de angélica, cáscara de naranja, cáscara de limón, raíz de lirio, raíz de regaliz, cassia, cáscara de almendra, naranja dulce y mano de Buda) con varios frutos del bosque como fresas, frambuesas y arándanos. Estos últimos dotan a la ginebra de su característico color rosado.
Nota de cata: Ginebra muy aromática, ligera y seca en nariz. En boca es suave y vibrante como resultado del encuentro entre los botánicos y los sabrosos frutos rojos añadidos que caracterizan a esta ginebra.
Preferencias de consumo: Además de la tradicional combinación con tónica, Cubical Kiss puede degustarse con bebidas refrescantes del tipo Seven Up o Sprite.
Definición: Special Dry Gin Premium.
Graduación: 37.5% Alc./vol
Elaboración: Ginebra procedente de grano inglés de gran calidad y sometida a tres procesos de destilación. Cubical Mango es una ginebra suave y compleja, gracias al equilibrio entre botánicos como el enebro, la bergamota, la naranja dulce y el fruto tropical seleccionado, el Mango, el cual otorga un toque especial y singular a esta nueva Ginebra caracterizada por sus notas cítricas.
Nota de cata: Una Ginebra aromática, suave y ligera, con un sabor complejo y equilibrado.
Preferencia de consumo: Puede degustarse con bebidas refrescantes del tipo Seven Up o Sprite.
London Dry Gin.
40% Vol.
London Dry Gin elaborada con alcohol de grano seleccionado de gran calidad con 3 destilaciones. Se elabora según el método tradicional de destilación en alambique, con la previa maceración de los botánicos cuidadosamente seleccionados.
Cubical Premium 2015, ha estado envejeciendo durante más de 5 años en botas de roble americano previamente envinadas con fino, con la peculiaridad que ha envejecido con las “cabezuelas”, que comúnmente se conocen como las finas lías procedentes del velo de flor.
Color ámbar dorado, muy aromática, con notas presentes de frutos secos de cascara, con cuerpo, estructura y muy complejo en boca.
Formando parte de la receta del tradicional gin-tonic resulta muy elegante, fragante y persistente. Sus posibilidades para crear refrescantes combinados y deliciosos cócteles, tanto clásicos como contemporáneos, son ilimitadas.