Moët Impérial es el champagne más emblemático de la Maison. Fue creado en 1869 y personifica el estilo único de Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante.
NOTAS DE CATA: COLOR ELEGANTE, amarillo pajizo dorado con destellos verdes. BOUQUET CHISPEANTE, vibrante intensidad de la manzana verde y los cítricos, frescura de los matices minerales y las flores blancas, elegancia de las notas rubias (brioche, cereal, nueces frescas). PALADAR GENEROSO QUE COMBINA SUNTUOSIDAD Y SUTILEZA, deliciosa suntuosidad de la fruta blanca (pera, melocotón, manzana), caricia seductora de sus finas burbujas, suave vivacidad de los cítricos y matices de grosella espinosa.
MARIDAJE: MOËT IMPÉRIAL PUEDE SERVIRSE DURANTE TODA LA COMIDA, DESDE EL APERITIVO AL POSTRE Y COMBINA PERFECTAMENTE CON sushi, vieiras, ostras, pescado blanco, carnes blancas (por ejemplo, pollo de granja asado en su jugo y finas hierbas), fruta blanca (por ejemplo, tarta de melocotón blanco servida con una crema ligera de chocolate blanco).
Rosé Impérial es una expresión espontánea, radiante y romántica del estilo Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante.
NOTAS DE CATA: COLOR RELUCIENTE, rosa con toques ámbar. BOUQUET CAUTIVADOR, bouquet vivo e intenso de frutos rojos (fresa silvestre, frambuesa, cereza), matiz floral de rosa, ligero toque de pimienta. PALADAR EXPRESIVO QUE UNE INTENSIDAD Y SUAVIDAD, intensidad jugosa y persistente de frutos del bosque (fresa, frambuesa, grosella), carnosidad y firmeza del melocotón, frescura de una sutil nota de mentol.
MARIDAJE: ROSÉ IMPÉRIAL COMBINA BIEN CON SABORES SENCILLOS, INTENSOS Y COLORIDOS: Carne roja, pato, ganso, caza, Queso de cabra fresco, mozzarella, mascarpone, Frutas rojas frescas, Hierbas frescas y hierbas secas, Aceitunas negras, aceite de oliva, cebolla roja, Granos de pimienta rosa, pimienta de Sichuán, pimentón, Colmenillas
Nectar Impérial es una expresión deliciosa del estilo Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante.
NOTAS DE CATA: COLOR INTENSO, amarillo vivo con toques dorados. BOUQUET PROFUNDO, ráfaga de frutas exóticas (piña, mango), redondez de frutas de hueso (ciruela mirabel, albaricoque), ligero toque de vainilla. PALADAR VOLUPTUOSO QUE UNE CREMOSIDAD Y VITALIDAD, densidad cautivadora de frutas exóticas (piña, mango), firmeza sedosa de frutas de hueso (ciruela mirabel, albaricoque), frescura de las notas de uva.
MARIDAJE: NECTAR IMPÉRIAL COMBINA BIEN CON COMIDAS SUSTANCIOSAS Y SABORES ESPECIADOS Foie gras con pimienta negra recién molida, Salmón con salsa agridulce, Quesos azules (roquefort, fourme, gorgonzola), con frutas, Fruta exótica amarilla (piña asada, sorbete de mango con jengibre y pimienta), Turrón, toffee, Platos indios y chinos especiados con frutos secos (anacardos o nueces de macadamia), Curry, azafrán.
Cada Grand Vintage es único y original, es la libre interpretación del Chef de Cave al servicio de las mejores uvas de cada añada. Grand Vintage 2006 representa la encarnación perfecta del singular espíritu Moët & Chandon Grand Vintage basado en tres valores esenciales: Libertad de interpretación, Selección de los caldos más destacados del año, Respeto a la individualidad de cada cosecha que permita así apreciar un vino lujosamente madurado, complejo y carismático con una personalidad inconfundible.
NOTAS DE CATA UN COLOR ELEGANTE, Tonalidad amarillo pálido con reflejos verdes. UN BUQUÉ PURO,PRECISO Y REFINADO, Notas iniciales de frutos que acaban de madurar, Melocotón, mango y plátano, Se ven completadas con pinceladas maduras de pimienta blanca, sílex y mazapán, A medida que el vino respira, el bouquet va adquiriendo delicadas notas florales y botánicas de madreselva, bergamota y anís. UN PALADAR EXPRESIVO Y SUCULENTO, Una frescura inicial, con toques de nectarina y grosella, da paso a una suculenta intensidad con tintes cremosos que transmite la sensación de un paladeo expresivo que se reivindica por sí mismo y que se deleita en una nota agridulce y deliciosamente apetecible de pomelo.
Cada Grand Vintage es único y original, es la libre interpretación del Chef de Cave al servicio de las mejores uvas de cada añada. Grand Vintage Rosé 2006 representa la encarnación perfecta del singular espíritu Moët & Chandon Grand Vintage basado en tres valores esenciales: Libertad de interpretación, Selección de los vinos más destacados del año, Respeto a la individualidad de cada cosecha que permita así apreciar un vino lujosamente madurado, complejo y carismático con una personalidad inconfundible.
NOTA DE CATA: El 40 Vintage Rosé de la Maison, el Grand Vintage Rosé 2006 es un vino maduro y generoso. A unas notas iniciales de galleta y pan de especias le preceden aromas de cereza, pasa y ciruela enriquecidas por matices botánicos de hierbas silvestres, romero, azafrán y pétalos de rosas secas; esto sumado a un final salino, hace de este champagne un poderoso, amplio y elegante vino.